• Propiedad en Playas del Coco

    Área 1.744 m² o 18.772 sq ft. Esta propiedad se ubica en el pueblo de Playas del Coco, a tan solo cinco minutos de la Playa. Se localiza exactamente a doscientos metros de la entrada del boulevar del Coco, en el ancla, entrada a mano izquierda, cien metros de la calle principal, donde también tiene ingreso por el frente del Colegio de Playas del Coco. Este inmueble por su localización es una gran oportunidad para un desarrollo mixto, es decir, tanto comercial como residencial, por lo que se puede desarrollar desde una casa personalizada, hasta apartamentos o locales comerciales como tiendas. La propiedad es de topografía plana. Se cuenta con disponibilidad de todos los servicios públicos, además de tener todas las comodidades que ofrece la zona, como restaurantes, supermercados, centros de diversión, tiendas, farmacias y demás.

    Mostrar listado

  • Propiedad grande con vista al mar, en Golfo de Papagayo

    Precio $ 30.- el metro cuadrado. Gran Oportunidad. Área 12.277 m² o 3,03 acres. Magnifica propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Guanacaste, muy cerca del Aeropuerto de Liberia y las preciosas playas del Golfo. Este inmueble se localiza exactamente de la entrada del Do It Center, seis kilómetros carretera al Four Season, se ingresa en la entrada al nuevo mega proyecto " El Mercado Chorotega " y de ahí un kilómetro más, frente al exclusivo Proyecto Residencial de clase Internacional " Altos Los Robles". La propiedad posee vista al mar, donde también se observa el Hotel Four Season, ya que está al otro lado de la Bahía. Tiene frente a calle, ya que colinda con la antigua carretera de la costanera, la cual conecta desde Tamarindo hasta Nicaragua. Esta propiedad es una gran oportunidad de adquirir un bien inmueble grande, donde podrá desarrollar la vivienda de sus sueños, un proyecto residencial o un punto comercial, en un lugar con hermosas vistas y muy cerca del mar. Cuenta con disponibilidad de todos los servicios públicos.

    Mostrar listado

  • Lote en exclusivo Residencial cerca de Playa Tamarindo

    Área 5.504 m² o 1,36 acres. El proyecto residencial se ubica a dos kilómetros y medio de Huacas, sobre la ruta principal hacia a Villareal, ingresando luego un kilómetro y medio sobre carretera de lastre en muy buen estado, entrada principal a los condominios La Meridiana, hasta el fondo o fin de la calle, donde se ubica la entrada al proyecto. Este residencial está situado en un valle grande y pacifico, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar la tranquilidad y paz de la zona, donde solamente se escucha el sonido de la naturaleza, pero cerca de todas las comodidades y beneficios que brinda vivir cerca de playa. Esta propiedad es una gran oportunidad de adquirir un bien inmueble grande, donde podrá desarrollar la vivienda de sus sueños. El lote tiene como particularidad que lo atraviesa una quebrada pequeña, que en época de lluvia se transforma en un pequeño riachuelo muy bonito, lo que da belleza y mayor vegetación al mismo. El complejo residencial cuenta entrada privada, vigilada por guardas. Cada propiedad posee ya su prevista para los servicios públicos, contando con disponibilidad inmediata de agua y electricidad. Todo el complejo residencial cuenta con una amplia flora y fauna. La propiedad se encuentra a 15 minutos en carro de playas como Tamarindo, Conchal, Brasilito, Flamingo y a 30 minutos de playas como Playa Negra, Playa Avellanas o Playa Prieta.

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Sun Real Estate...