• Lote esquinero en el Centro de Nicoya

    Precio $ 380.- el metro cuadrado. Área 1.777 m² o 19.127 sq ft. Excelente propiedad para uso residencial o comercial, ubicada en el centro de Liberia, a tan solo doscientos metros del parque central y la Iglesia Colonial. Este lote esquinero en el Centro de Nicoya posee un total de ochenta y nueve metros de frente a calle, contando con disponibilidad de todos los servicios públicos. Además es de muy fácil acceso y con topografía plana. La propiedad posee varias estructuras que fueron parcialmente retiradas, además de una casa pequeña en uno de sus frentes. Esta propiedad es una gran oportunidad de adquirir un bien donde podrá desarrollar un punto comercial, en un área que ofrece además todas las ventajas y comodidades actuales.

    Mostrar listado

  • Propiedad grande en Curubandé de Liberia

    Precio $ 10.- el m². Área 50.826 m² o 12,55 acres. Este inmueble se ubica a tan solo cuatro y medio kilómetros de la carretera Interamericana, ruta 1, por la entrada de Guadalupe, que conecta directamente con el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Esta propiedad grande en Curubandé que se vende tiene trescientos ochenta y cuatro metros de frente a la carretera principal asfaltada, y en la parte posterior colinda con el Río Colorado. En su mayoría es de topografía ondulada, con partes planas. La propiedad está debidamente registrada y catastrada. Es una gran oportunidad para invertir ya que cuenta con disponibilidad de todos los servicios públicos, estando a tan solo nueve kilómetros de la ciudad de Liberia, todo en calle asfaltada y fácil acceso.

    Mostrar listado

  • Hotel frente al mar en Jacó

    Área terreno 19.108 m² o 4,72 acres. Área construcción 14.000 m² o 3,50 acres. Esta propiedad se ubica en una de las zonas más visitadas de la costa pacífica, Jacó, famoso por sus espectaculares olas y magníficas puestas de sol, además por ser la playa más cercana a San José, la capital de Costa Rica. La ciudad de Jacó es una de la ubicaciones donde más se encuentran inversionistas extranjeros en Costa Rica, ya que es el epicentro para divertirse bajo el sol y ofrece abundantes opciones para practicar surf, aventuras al aire libre, restaurantes, entretenimiento, vida nocturna y compras. Su ubicación en la costa del Pacífico central está convenientemente situada entre las reservas ecológicas más grandes de Costa Rica; Manual Parque Nacional Antonio al Sur y Parque Nacional Carara al Norte. Este hotel de playa cuenta con seis edificios, donde se localizan ochenta habitaciones de diferentes estilos, contando con habitaciones sencillas, estándar, de jardín, familiares y frente a la playa, contando cada una de ellas, con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, TV, teléfono, armario, y artículos varios. Además el hotel cuenta con su propio restaurante frente al mar, un bar deportivo, casino, oficinas administrativas, piscinas para adultos y niños, áreas verdes y parqueo. Las construcciones abarcan el cincuenta por ciento de la propiedad, por lo que cuenta con amplio espacio, además de hermosos jardines tropicales. Colinda con el Río Naranjal y está justo al frente de la Playa. Las construcciones son del año 1989, siendo remodelado por primera vez en el año 2009 y recientemente en el año 2018. Los muebles fueron reemplazados en el año 2012. La venta del hotel se realiza completamente amueblado y operando al día de hoy.

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Sun Real Estate...