• Propiedad cerca del Aeropuerto de Liberia – Barrio Los Pirineos

    Precio $ 10.- usd / m² Área 50.000 m² o 12,35 acres. Esta propiedad se ubica en Liberia, Barrio Los Pirineos, en una calle aledaña, desde la ruta 21, camino a Liberia. El inmueble tiene aproximadamente cien metros lineales frente a calle y se encuentra debidamente inscrito y catastrado. Esta propiedad por su posición posee una variedad de uso de suelo, desde comercial, residencial o industrial. Posibilidad de segregar, precio según el tamaño deseado.

    Mostrar listado

  • Propiedad cerca del Aeropuerto de Liberia

    El mejor precio de la zona $ 18.- usd / m² Área 98 hectáreas o 242 acres. Esta propiedad se ubica en Liberia, a una distancia de mil ochocientos metros del aeropuerto, camino a Liberia, frente a la ruta 21. El inmueble tiene aproximadamente quinientos metros lineales con la carretera 21 y se encuentra debidamente inscrito y catastrado. Esta propiedad por su posición posee una variedad de uso de suelo, desde comercial, residencial o industrial. Posibilidad de segregar, terrenos desde tres hectáreas en adelante, frente a la ruta 21, a un precio de $ 20.-, el metro cuadrado.

    Mostrar listado

  • Propiedad grande frente a Carretera Interamericana en Bagaces

    Área 15,38 hectáreas o 38 acres. Propiedad ubicada a cuatro kilómetros de la entrada principal a Bagaces, justo al frente de la carretera Interamericana, con doscientos sesenta metros lineales frente a la carretera. Esta propiedad grande frente a Carretera Interamericana es de topografía plana, colindando en su costado norte con el Río Villa Vieja. Cuenta con disponibilidad de todos los servicios públicos. Tiene una estructura abandonada y un corral. Este inmueble por su ubicación, puede ser de uso agrario, residencial o comercial.

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Sun Real Estate...