• Hotel Playa en Sámara

    Área 1.722 m² o 18.535 sq ft. Construcción 1.320 m² o 14.208 sq ft. Este hotel se ubica en el centro de Sámara, muy cerca de la hermosa playa Sámara. El hotel se compone de veinticuatro habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto, todas con balcón privado, aire acondicionado y ventilador de techo, baño privado con agua caliente, caja de segura, televisión por cable y acceso a internet inalámbrico, donde once habitaciones tienen muebles nuevos, optando por una línea más práctica y actual. Además el hotel posee dos piscina, un yacuzzi, un restaurante Italiano con pizzería, con capacidad para noventa personas, parqueo privado, área administrativa, cuarto de lavandería, así como áreas de descanso alrededor de la piscina con sombrillas y sillas de playa. La propiedad cuenta con pozo de agua propio, calentadores solares de agua, la estructura está hecha en concreto, con decoraciones y acabados en bambú y maderas finas locales. El hotel fue construido en el año 1993 y remodelado en el año 2004. Se vende de completamente amueblado y trabajando. El Hotel por su trayectoria y ubicación, es uno de los más buscados y solicitados en el área, así como su restaurante, esto gracias al compromiso de calidad, servicio y precios, donde existen importantes contratos con agencias de viajes, que manejan grupos de turismo local e internacional, especialmente europeos, por lo cuenta con una excelente ocupación todo el año, teniendo incluso bloqueos de reservaciones verificables hasta junio del 2020. Sámara es un lugar ideal para relajarse y pasar un buen rato. Aquí existe una gran variedad de plantas y animales exóticos se puede encontrar, junto con un impresionante arrecife de coral que se encuentra cerca de la costa. En la ciudad, se encuentra de todo, desde varios supermercados hasta una serie de tiendas de regalos y centros de entretenimiento.

    Mostrar listado

  • Casa en Pérez Zeledón

    Área 980 m² o 10.548 sq ft. Área de construcción 650 m² o 7.000 sq ft. Esta propiedad se ubica a un costado del Country Club de Pérez Zeledón, con fácil acceso a todas las comodidades del centro de la ciudad, muy cerca del Hospital Escalante Pradilla. La propiedad se compone de la casa principal, un apartamento y una zona acondicionada para taller mecánico. La casa principal posee cuatro habitaciones, todas con aire acondicionado, tres baños, uno de ellos con tina, sala-comedor, que se conecta con la terraza frontal, la cual posee piso de cerámica, cocina con su propia alacena, cuarto de lavado y garaje cerrado para dos vehículos. El apartamento se ubica a un costado de la casa principal, y posee una habitación, un baño, sala, cocina y una pequeña terraza frontal. Además se cuenta con una piscina privada, con sauna, que se ubica en medio de la casa y el apartamento, con ducha exterior, acompañada de un racho privado de eventos o actividades familiares. En la parte posterior del inmueble se ubica una estructura acondicionada para taller mecánico, que cuenta con un pozo de revisión de vehículos, techo alto y amplio espacio para trabajos. Adicionalmente existe un tanque de agua propio para toda la propiedad, espacios internos y está cerrada completamente con un muro perimetral.

    Mostrar listado

  • Casa en venta Liberia - finos acabados en madera

    Se escuchan ofertas. Área terreno 537 m² o 5.780 sq ft. Área construcción 410 m² o 4.413 sq ft. Esta preciosa propiedad se ubica en el Barrio Capulín de Liberia, muy cerca del centro de Liberia, importantes universidades, colegios y otras instituciones públicas. La propiedad está construida en su totalidad, con un diseño tradicional, en finos acabados en maderas preciosas de plantación como teca, pochote, melina y de bosque natural caoba, bálsamo, balsamito, guayacán real, cocobolo, genizaro, guanacaste, níspero, guapinol, quebracho, yayo, laurel, cristóbal, etc, con jardines y espacios interiores que brindan un ambiente de confort y hogar. La casa cuenta con tres habitaciones, dos baños y medio, una sala grande, comedor que enlaza con la cocina. Además toda la casa se conecta por medio de un corredor interior y los jardines. Todas las puertas, ventanas y el cielo raso son con madera de teca sólida. Adicionalmente la propiedad cuenta con un área de racho para reuniones, BBQ, mini bar, dos cuartos con baño privado y aire acondicionado, una oficina, un cuarto de televisión, un cuarto de masajes, así como el cuarto de lavado, todo conectado por un corredor exterior, con jardín, donde en el centro existe una fuente decorativa, lo que se puede adaptar Toda la propiedad está cerrada, tiene parqueo para tres vehículos y la entrada está hecha con cemento y finos detalles decorativos. Cuenta con disponibilidad de todos los servicios públicos, así como fácil acceso a todas las comodidades que ofrece la ciudad de Liberia.

    Mostrar listado

Vea los listings ofrecidos por Sun Real Estate...